domingo, 22 de agosto de 2010

Automatic

Hoy día me levanto con el cerebro todavía dormido, con la mitad de mi cuerpo medio muerto y con las ganas de "vivir" a millones de años luz. ¿Conclusión? Jodida en todos los sentidos

Y mientras realizo algo en lo cual ni siquiera me percato de lo que es, me pregunto
¿qué será de mi ínfima persona más adelante en este mundo tan grande?
Con miles de sujetos rodeándome mientras pelean día a día con dientes y uñas por un "papelito verde" o un descanso más amplio; en un mundo en donde la valoración de la persona está por debajo de una moneda o el interés de alguien con poder.
...pero no estoy diciendo que me desagrade, en realidad controversialmente a mis convicciones me siento (en no muy pocas ocasiones) compatible con esas situaciones.
Hay momentos en que deseo cosas terribles e inhumanas a personas que pienso yo se lo merecen... y
sin escrúpulos lo digo de forma escalofriantemente seria sin importarme nada
A veces me sorprendo de mis propias actitudes y me cuestiono, innumerables veces, si un alter ego no coexistirá conmigo en una armonía letalmente agradable...
Y con inconmensurables interrogantes en la cabeza, comienzo mi día accionando el botón "ON" que tengo en la cabeza hasta que mi cerebro tome vida propia y rija mis ideas...en una automática locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario