viernes, 20 de agosto de 2010

True

En enmarañados momentos y nubladas situaciones me envuelvo automáticamente yo mismo, perpetuando un suplicio del cual ya no sé si deseo...
Y sin embargo hay lugares y personas que limpian la basura que se encuentra en mi camino. que me regalan sonrisas desinteresadas y abrazos de confort
Tienen sonrisas que te hacen volar y sus frases a veces son tan directas que te ayudan a vivir

"...once in a while something special happens..."

Ahora yo creo fervientemente en esa frase...

1 comentario:

  1. Definitivamente siempre habrán personas que te dibujaran una sonrisa en algún momento dado, algunos de ellos mas necesitados de alegría y ánimo que los otros. Además a veces hay personas que NI conoces pero por una suerte de "destino" o "casualidad" forman parte de tu día y "cambian" tu estado. Es genial como estas cosas pasan. Buena entrada :)

    ResponderEliminar