viernes, 13 de agosto de 2010

Let me

Ahora que se fue la luz y escribo en mi libreta para matar el tiempo, me percato lo difícilmente que mi vida esta armada.
Lo complicada que se puede tornar mi existencia si es que alguna parte de lo que conformaba la forma externa de mi "yo”, se destruye.
No planteo la idea si quiera de que dependo de algo, claro que no, no obstante recalco la necesidad que tengo hacia algo.
No existo por mi cuenta…
pero tampoco existo para satisfacer a otros.

La vida, o al menos la mía, está integrada por diferentes espacios en donde cada vivencia por la cual tuve que pasar, me ayudó a desarrollarme en este extraño mundo al revés,
Y quizá para mi desgracia no hay armarios que me llevan a otro mundo o genios que me cumplan cuantiosos deseos
No somos “Alicias” buscando conejos blancos, pero si somos personas cayendo por posos profundos y a veces sin fondo...sin saber hacia dónde a ciencia cierta vamos a parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario