lunes, 6 de septiembre de 2010

Vaca descarriada

Hoy fue uno de esos días en los que el cansancio me pasó factura, y no era para menos...con la exprimida mental que me dio la universidad. Bendita hora en que siguiendo mis ideales, me cambie de carrera. Mi vida trastocada a una atractivamente difícil.
En fin, dormitando toda la tarde en compañía de mi inseparable perro, "Manny"...mi hijo. Mi mascota. Mi amigo. Mi todo...Dormimos cabeza con cabeza, interconectando sueños y cansancio, aunque este último mas de parte mía que la de él.
Cientos de minutos después, haciendo un calculo que empecé a dormirme punto de cuatro y despertaba cerca de la 10:30, me desperté con la energías renovadas, dispuesta a gritar, saltar , correr y bailar...sin embargo los ánimos de mi familia se veían apagados por el sueño. Resignándome, nuevamente intenté dormir sin éxito
Para cuando todos se fueron a dormir, cabe recalcar que vivo con mi hermana y mi madre, me prendí con fuerza vertiginosa a mi computadora mientras el palm descansaba por tanto uso.

YO, no creo en el destino, no soporto la idea de no saberme dueña de mis acciones...y sin embargo hoy creo que haré una excepción
Por azares del destino (o errores de navegación) terminé varada en el Blog de Carlos Carlín, donde leyendo los post, me enteré que una vez le atrajo Wendy Ramos, la más conocida "Moñuda". No puedo decir que no me esperaba la noticia, pero aun así me sorprendió
Googleando, minutos después, fui a parar a la Web de Wendy Ramos...enterándome parte de su grandiosa vida, aunque sin poder aclararme aun si es peruana o brasileña...o como dijo Carlos "De otro planeta"
Sin querer (aunque creo que en el fondo queriendo) descubrí el mundo paralelo de Wendy... su Blog, del cual mi nuevo post lleva su nombre...
vaca descarriada...
No sé si alegrarme o dejarlo pasar... pero estas dos personas, con pensamientos tan bohemios con un toque se sarcasmo, prometen no volverme una persona "normal" con sus dosis de filosofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario