domingo, 21 de noviembre de 2010

when we lie to us

Jamás admitiría que me gustas, porqe creo que no es lo indicado ni para mí ni para tí
Ninguno de los dos...al parecer, desea acabar con esta mentira que tanto tiempo nos ha tomado formar

No digo que seamos unos expertos en la mentira...pero hay días en que le tenemos terror a las verdad, y ahí es cuando ...jugando creemos que nuestras mentiras son realidad.

Tu corazón, fue robado por una persona hace tiempo atrás , y aunque...duela, nadie apostaría en que seguirías detras de ese ideal...según tú... de verdadero amor.

Mi corazón, al igual que el tuyo, caprichoso...se enfoca en alquien más, intentando engañarse a pesar de que se acelera como potro desbocado cuando tus labios tocan mi piel...o cuando, eufórico, bombea sangre hacia mis mejillas, ante situaciones realmente vergonzosas teniéndonos a ambos como protagonistas

No digo, que no juguemos a ser amigos...nos encanta, pero creo que estamos llegando a un punto en el que hay que aprender a diferenciar la amistad de todo esto

Creo que me atraes...pero sigo creyendo que tu amistad vale más que toda esta banalidad

Solo cuando...realmente tu corazón sea devuelto...lo que, no obstante, no creo que suceda, porque sé que a veces prefieres estar a su lado...será el momento en que dejemos esta farsa.

Tal vez tú lo veas como algo normal...y lo hacía yo también...pero la situación está cambiando y yo no puedo evitarlo, ya no eres ,para mí, el mismo de siempre...ya no lo siento todo igual...y por último creo que esto se va ir a la mierda.

¿Detengamonos? Jamás...me gusta, creo yo, la situación que se genera; me gusta tu atención, me gusta tus abrazos, los besos y las sonrisas...soy egoista, si... creo que sí. Y por mas que esto se este volviendo tan engorroso, no me arrepiento ni un minuto de haberte conocido

Solo... solo te pido una cosa... nunca dejes de estar para mí

2 comentarios:

  1. Me encantó. Me he quedado enganchado leyendo cada entrada de tu blog, es muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. guao!! vaya... es muy sentido me encanto xo oye ese xico y tu tnis algun impedimiento o k onda? porke no intensas ser algo mas con el? k puede pasar? vos tenes k intentarlo no cres?

    ResponderEliminar