miércoles, 16 de marzo de 2011

Soy primeriza, Oh y claro que lo soy!

Esta entrada no es como muchas…paso tanto tiempo y miles de experiencias me llenaron y me calaron el alma…Con sin fines de temas que nunca acabaría de escribirlos


Es extraordinariamente bizarro que los celos envenenen mi alma, me hagan desconfiar y por ende tenga este extraño sin sabor en los labios.

Porque sé que a pesar que tú fuiste la persona que se declaró yo soy la que más miedo tiene de perderlo todo

Porque por más que intentas tranquilizarme mi corazón late desbocado por cada palabra que impregnas en mi piel

Porque tus palabras no llenan en mí, no porque no quiera sino porque la seguridad de no tenerte aquí me hace temer de todo

Confío en ti y no sabes cuánto, pero simplemente una vez que la semilla germina es imposible sacarla por completo de raíz sin hacer un hoyo

No tengo el valor ni el derecho de pedirte que te alejes de algo que tu anhelas en esos momentos de tristeza en donde sé que yo no podré llegar, en donde el “amigo” es el que ocupa mi lugar

Tengo miedo y no sabes cuánto de perder todo, de terminar como siempre he odiado llorando por algo que a pesar que yo creo que vale la pena las personas me dicen que no

No hay nada formal, solo son palabras y eso es lo único que puedo llegar a aspirar, este relación en donde promesas quedan tatuadas en nuestra piel como el fuego, quemando nuestras entrañas de forma extrañamente placentera que al mismo tiempo enervan nuestros cuerpos pidiendo abrazos silencioso y algo mas osado, incluso un beso

Pero ardo en vergüenza tan solo pensarlo…no puedo, no quiero, no deseo perturbar

Prefería estar antes con esa coquetería entre las líneas de nuestras expresiones, la falsa galantería en cada guion que plasmábamos, no lo sé tal vez

Pero los dulces motes me exaltan el espíritu, no sabes cuánto…no tienes la menor idea

Porque solo plasmándolo acá llego a comprenderme en parte a mí misma

1 comentario:

  1. Excelente post. Genial la forma como plasmas tus sentimientos en palabras. Saludos.

    ResponderEliminar