domingo, 20 de marzo de 2011

Hay un diablo en mi y quiere salir

Tu eres la única persona que puedes romper mi corazón en mil pedazos y al mismo tiempo llevarlo junto a las estrellas color rosa salpicados con te quieros


Un día imaginé que nos teníamos empapados de roció, disolviéndonos en la lluvia...erosionando entre nuestros besos
Porque mientras mires la luna naranja a la medianoche, sabrás que yo ya lo hizo y pensé en ti
Estoy tan indefensa, no me puedo concentrar... no encuentro la salida a esto que comienzo a sentir cada vez con más fuerza
Me pasan por la cabeza muchas locuras que no tomo ni en cuenta porque aunque me cueste reconocer te prefiero antes aquí a mi lado, así tenga que yo esperar


Ten cuidado con mi corazón, porque me lo estás tobando lentamente
Tus ojos me hacen sentir como un sueño del cual no quiero despertar
Porque no soy perfecta pero yo te pueda amar


Ábreme tu corazón, dime de verdad ¿tú que quieres de mí?


Tengo un serio ataque de sonrisas, suspiros, escalofríos, enojos y me doy cuenta que ya tengo todos los síntomas...y lamentablemente no tengo la vacuna para este amor que me estremece, me encapricha, me encela

No te olvides de tus propias heridas, tal vez no te pueda tocar, pero por fin algún día te lo prometo que lo haré...te abrazaré tan fuerte y diré que todo estará mejor.

Recuérdame tal y como soy y yo no te olvidaré jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario